Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




lunes, marzo 30, 2009

La soledad de Michael Jackson y Robbie Williams sobre el escenario (y Pelé cantará con Elton John)

Para no sentirse solo sobre el escenario, el cantante Michael Jackson tiene previsto invitar a su hijo Prince Michael I a cantar con él el próximo julio en el O2 Arena de Londres (Reino Unido). "No hay mejor manera de introducir a su hijo en la música que acompañándole en el concierto más esperado de la historia. Aunque nada es seguro porque Michael puede cambiar de opinión", comentaba una fuente. Además, puede ser que el cantante de 'Thriller' esté acompañado por Leona Lewis que si finalmente participa, compartirá escena con un elefante, como ya aseguró el cantante. "Michael tiene una lista de cantantes de los que es fan. Leona es una cantante que triunfa en el mundo y cree que hacer un dueto con ella podrá relanzar la carrera de ambos".
Por su parte, Gary Barlow, componente de los Take That, ha negado que Robbie Williams, que abandonó la banda en el año 1995 para comenzar su carrera en solitario, vaya a volver a reunirse con ellos de forma inminente. "Seguimos pensando lo mismo, a todos nos encantaría hacer algo juntos, pero Rob ahora está en el estudio preparando su nuevo disco", concreta Gary. La semana pasada Robbie, de 35 años, revelava que está dispuesto a volver con el grupo inglés del que también forman parte Marc Owen, Jason Orange y Howard Donald. "Creo que sería divertido volver a tocar con los Take That. Estoy en contacto con ellos", aseguró Robbie.
Comentar también que Elton John ha celebrado este fin de semana su 62 cumpleaños con una gran fiesta a la que han acudido sus amigos más cercanos, entre ellos Joan Collins, David Spade, Cindy Crawford, Lady Victoria Hervey o la familia Osbourne al completo. Elton se encuentra en un momento profesional magnífico, pues acaba de anunciar que planea celebrar un concierto con el objetivo de recaudar fondos para el equipo de fútbol inglés Watford, del que es aficionado desde hace años y que está pasando por algunos aprietos. Además de esto, el músico grabará con Mick Jagger, Bono y Rod Stewart un disco junto al astro del fútbol brasileño Pelé, quien ha decidido lanzarse al mundo de la canción.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home