Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, noviembre 21, 2008

Las orgías de los Rolling Stones

Rolling StonesRon Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, acaba de publicar un libro, 'Memorias de un Rolling Stone', en el que afirma que droga, sexo, mansiones, hoteles de lujo, armas... han sido factores constantes en la historia del conocido grupo de rock.
Cumplidos ya los 61 años, el músico echa la vista atrás y ve un número interminable de fiestas "empapadas en alcohol, animadas por orgías frenéticas en mansiones victorianas o joviales vandalismos en hoteles de lujo", acompañado siempre por "príncipes, beodos, estafadores, ministros, artistas, intelectuales y camellos".
Pero no todos los miembros del grupo se daban al consumo de estupefacientes. Wood asegura en el texto que en una ocasión su compañero Keith Richards, al que él llama "míster zar antidroga" le amenazó con una pistola cuando el guitarrista estaba atiborrado de cocaína. Además, asegura que Mick Jagger sufre de megalomanía y que sin "Keith no habría banda". Además, el guitarrista del mítico grupo cuenta experiencias personales y otras que le relacionaron con otros mitos, como Jimi Hendrix, de quien fue compañero de piso, o Elton John, al que define como un "narcisista". También de los romances que mantuvo con la ex mujer de George Harrison, Patti Boyd, antes de que ésta le dejara por Eric Clapton, o con la ex primera dama de Canadá Margaret Trudeau.
Wood se casó con una dependienta de unos grandes almacenes, a la que recientemente abandonó tras 23 años de convivencia por una joven rusa de veinteañera.