Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

lunes, septiembre 08, 2008

2 minutos Kylie Minogue

Sin ningún género de duda Kylie Minogue es una estrella del pop, y así lo confirma la expectación que causan cada una de sus actuaciones por donde quiera que vaya. Sobre todo, si se trata de Australia, el país que la vio nacer.
Así, la cantante ha vendido hoy, en menos de dos minutos, las entradas de los conciertos que ofrecerá en Sidney y Melbourne el próximo diciembre, dentro de su gira KylieX2008.
Los recintos en los que Minogue actuará serán el Rod Laver Arena Melbourne, con capacidad para 14.820 personas, y el Acer Arena de Sidney, con capacidad para 21.000 personas. Las entradas salieron a la venta a las 9.00 de la mañana, hora local, y estaban agotadas a las 9.02, lo que ha llevado a anunciar la celebración de otros dos conciertos en estas dos ciudades del país, las más pobladas.
Tras haber superado un cáncer de mama y volver a los escenarios, la australiana Minogue ha llevado KylieX2008, la gira de presentación de los temas de su último disco X, por 21 países y 53 ciudades europeas.