Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

miércoles, septiembre 03, 2008

The Cosmos Rocks (Queen)

La banda británica Queen y el ex Bad Company Paul Rodgers publican este próximo día 16 su primer disco de estudio juntos, 'The Cosmos Rocks', un álbum "dedicado a Freddie Mercury".
El guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, miembros de la formación original (el histórico bajista de la banda, John Deacon, de 57 años, no forma parte de esta formación -aunque estará en los créditos-), han grabado junto a Paul Rodgers catorce temas, en un álbum "con mucha producción, muchas guitarras y algunos de los antiguos sonidos de referencia", según ha hecho saber la banda a través de EMI.
Desde que 'Made in Heaven' saliera en noviembre de 1995, Brian May y Roger Taylor no habían vuelto a grabar ningún otro trabajo bajo el nombre de Queen. Ahora, tres años después de que Rodgers diera su primer concierto sustituyendo al inolvidable Mercury, fallecido en 1991, han querido rendirle tributo. No obstante, este nuevo trabajo de Queen, y según sus propios integrantes, no se puede considerar un nuevo trabajo de Queen como banda, ya que esa historia ya esta escrita y se cerró con la muerte de Freddie, se zanjó con el concierto de homenaje y el mencionado disco 'Made in Heaven', canción que se escribió a la memoria de Mercury.
El nuevo material discográfico reunirá canciones como 'Say its not True', y 'C-lebrity'. El álbum también traerá un cover, posiblemente de Runaway, por primera vez en la historia de Queen.
Hablando sobre la canción 'C-lebrity', Taylor ha comentado que: "es realmente un comentario sobre el actual concepto de la fama: el éxito y todo lo que con él llega. Conseguir que tu cara aparezca en televisión es suficiente: el talento realmente no entra en la ecuación. Celebrity es una palabra demasiado usada y devaluada hoy. Creo que el tema muestra que no hemos perdido para nada el humor de Queen".
La lista de canciones de 'The Cosmo Rocks', a continuación:
Cosmos Rockin'
Time To Shine
Still Burnin
Small
Warboys
We Believe
Call Me
Voodoo
Some Things That Glitter
C-lebrity
Through The Night
Say It's Not True
Surf's Up . . . School's Out!