Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

jueves, agosto 07, 2008

Iron Maiden en busca de la guitarra perdida

Iron MaidenIron Maiden ha pedido a todos sus seguidores que les ayuden a encontrar una exclusiva guitarra que desapareció al término de un concierto este pasado fin de semana en Atenas (Grecia).
El grupo británico de heavy metal, fundado en 1975 en Leyton (este de Londres), ha hecho el llamamiento a través de su propia página web, en la que explica que la guitarra, de la marca Jackson y de color blanco, pertenece a Adrian Smith, cuya firma aparece en el pedestal. "Será muy difícil deshacerse de esta guitarra ya que es única en el mundo", afirma la banda londinense en su página, ofreciendo como recompensa a quien facilite información útil una chaqueta de la gira y una carta de agradecimiento manuscrita por Smith.
En el mismo portal el grupo informa a sus fans de que ha reclamado que se retire su nominación a los premios Vodafone en la categoría de "mejor regreso en directo", ya que, según comentan, no saben muy bien de dónde se supone que están regresando.

1 Comments:

Blogger Oleg said...

quiero compartir un testimonio de cómo el sr. pedro me ayudó con un préstamo de $ 2,000,000.00 para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiamiento legítima con cualquiera que busque una manera de expandir su proyecto comercial. . empresa financiadora. cualquier persona que busque apoyo financiero debe comunicarse con ellos en pedroloanss@gmail.com.

10:01  

Publicar un comentario

<< Home