Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

lunes, enero 15, 2007

La recaída de Kylie Minogue en un escenario

Kylie Minogue ganó una terrible batalla a una enfermedad que nunca se da por vencida. Pero no ganó la guerra. Al menos eso parece, después de que la cantante pop australiana debiera suspender un recital tras 45 minutos de estar en el escenario, este último sábado.
Desde su entorno, sus amigos le reprochan que no esté tan dedicada a sus cuidados postrecuperación y se haya abocado de nuevo a las giras por todo el mundo sin tiempo para el descanso. Minogue se recuperó hace pocos meses de un cáncer de mama y amigos, fanáticos y familiares creen que ha vuelto a su desgastante actividad demasiado pronto.
Un fuente cercana a la artista pop ha dicho al diario británico The Sun que "muchos tienen un resfriado de vez en cuando, pero durante los primeros meses tras luchar contra el cáncer, es vital mantenerse bien". "Cuando Kylie anunció que quería volver de gira y a grabar de nuevo, hubo consenso entre sus amigos y familiares de que eso sería mucho, muy pronto", comenta la misma persona.
Al finalizar el show, muchos seguidores de Minogue se pusieron a llorar sospechando lo peor, aún sin tener certeza de qué se trataba. Un portavoz de la organización del concierto desarrollado en Manchester dijo públicamente que Kylie había tenido "una infección respiratoria", mientras que el portavoz de la artista señala que, durante el show, "hizo lo mejor que pudo hacer".