Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

miércoles, enero 10, 2007

El porqué de la dieta de Elton John

Elton John quiere ser la estrella en su futuro cumpleaños. Para lograrlo, el emblemático cantante se ha puesto a dieta con la intención de lucir la mejor figura de la fiesta. Aunque la meta parece imposible, sus amigos podrán ver a un nuevo John el día de su 60 aniversario, que tendrá lugar a finales de marzo.
El artista ha reconocido que su régimen es muy estricto. Gracias a su fuerza de voluntad ha eliminado de su menú diario algunas de sus comidas favoritas y, por supuesto, todo tipo de comida basura. Además, complementa esta dieta alimenticia con una completa tabla de ejercicios que, seguramente, estará adaptada a su edad.
“Me he abandonado un poco así que me he puesto a dieta y hago un gran esfuerzo para hacer algo de ejercicio para estar perfecto para mi cumpleaños”, ha reconocido el cantante en una radio británica.
Elton John, junto a su marido David Furnish, está preparando una gran fiesta para celebrar su cumpleaños, aunque de momento se niega a desvelar los detalles de tan sonado evento en el que lleva trabajando más de dos años.