Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, diciembre 29, 2006

El Titanic Britney Spears

Este último cuatrimestre del año 2006 ha sido más intenso para Britney Spears que para nadie. En septiembre nació su segundo hijo Jayden James, unas semanas después se separaba de su marido, Kevin Federline, y a los pocos días se convertía en amiga íntima de Paris Hilton. Esta relación la ha dañado sobremanera. Las imágenes de ambas, sin ropa interior saliendo de sus limousinas, bailando en sujetador sobre los escenarios e incluso simulando que se "metían mano" han disgustado a gran parte de sus fans que hasta ahora la apoyaban en todas sus desventuras matrimoniales.
Todas estas apariciones de Britney y Paris a altas horas de la madrugada con aspecto de haber bebido bastante más de lo políticamente correcto, han ido minando la moral de sus fans. Hasta tal punto que su portal en internet, WorldOf Britney.com pasará a la historia.
Ruben Garay, el responsable de la web ha anunciado de forma oficial que el día uno de enero se cerrará para siempre la página. Según Garay, el cierre se produce por la constante pérdida de credibilidad de Spears y la pérdida de interés de la industria musical en reflotar a la cantante. En The Sun, Garay afirma que WorldOf Britney.com ha cumplido su cometido y ya no seguirá, "no porque yo ya no pueda actualizarla, sino porque Britney ha perdido los papeles" y eso repercute en sus fans. Garay ha sido el responsable de la web durante los últimos seis años.
Los blogger, sobre todo un tal Perez Hilton, duda de que toda esta cuestión moral sea la verdadera causa del cierre y cree más bien que la página ya no es rentable. Según Hilton, hay muchos fans que se han dirigido al managment de Spears para pedir que "salven la página" cuyos derechos tiene un "empresario en Asia" que le exige a Garay 50.000 dólares para la recompra, como publica la web alemana Netzzeitung. Al parecer, Garay no dispone de ese dinero y el entorno de Britney tampoco está dispuesto a mover ni un solo dedo.