Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

martes, diciembre 26, 2006

Vuelve al panorama musical Dolores O'Riordan

La cantante de The Cranberries, Dolores O'Riordan, planea lanzar su carrera en solitario y sigue trabajando en el que será su primer disco en solitario.
La cantante y su grupo se hicieron mundialmente conocidos con el tema 'Zombie', una canción que denunciaba la situación en Irlanda del Norte, región maltratada por el terrorismo. Posteriormente conseguirían otros grandes éxitos con canciones como 'Ode To My Family', 'I Can't Be With You', 'Salvation', 'Free To Decide', 'Promises', 'Animal Instint' o 'Just My Imagination', aunque sus primeros pasos los dieron con 'Dreams' y 'Linger', clásicos de la música británica.
Estos meses pasados sonaban las primeras alarmas sobre la vuelta a la escena musical de Dolores O'Riordan, y como The Cranberries todavía no tienen compañía discográfica, la cantante prepara su primer trabajo de estudio en solitario.
O'Riordan regresa de la mano de su nuevo mánager, Tony Ciulla, conocido por tratar con los más duros de la escena discográfica, entre ellos Marilyn Manson, The Rasmus y Rammstein.
La cantante irlandesa ha firmado un contrato con la compañía discográfica independiente Sanctuary Records y tiene previsto publicar su nuevo álbum, "Are You Listening?", en mayo de 2007. Además, Dolores realizará una gira mundial para promocionarlo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece lo mejor del mundo , lo mejor que nos hubiera pasado a los fans cranberrianos !!! suerte Dolores!!!

03:53  

Publicar un comentario

<< Home