Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

martes, diciembre 12, 2006

Robert Smith quiere publicar nuevo disco

Robert Smith se encuentra escribiendo las canciones que podrían formar parte del nuevo disco de The Cure y que podría salir a la venta en mayo, justo a tiempo para presentarlo en los festivales de verano.
Al parecer, Robert Smith ha visto la luz ante la crisis creativa que sufría: "Me encuentro a mí mismo deteniéndome y pensando que ya he hecho esto. Me impuse a mí mismo como fecha límite la Navidad para terminar las canciones. Si no lo hago, pararé todo de manera definitiva", explica el músico.
Su nuevo trabajo será, según ha declarado el propio Robert Smith, una mezcla de canciones bastante tristes y otras con mucho más ritmo: "Creo que eso es lo que más me gustaría. Muy en el estilo de 'Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me'".