Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




viernes, diciembre 08, 2006

Los Grammy 2007 tienen favorita

La entrega de la 49 edición de los Grammy tendrá lugar en Los Ángeles el 11 de febrero de 2007 y cuenta con una favorita indiscutible, Mary J. Blige, aunque también está Shakira.
Shakira, Julieta Venegas, Arjona, Maná, Pepe Aguilar, Recodo y Tigres del Norte, están entre los nominados latinos al premio Grammy, en su 49 entrega anual a lo mejor de la música en Estados Unidos durante 2006. Sin embargo, la gran favorita es la cantante de R&B Mary J. Blige con su álbum The Breakthrough.
A sus 35 años ha logrado ocho nominaciones, frente a las seis nominaciones de la banda de rock californiana Red Hot Chili Peppers, quienes cuentan a la princesa Mary y su esposo el príncipe Federico de Dinamarca entre sus más ilustres fans. Por otra parte, el cantante y compositor inglés James Blunt, el trío country Dixie Chicks, el cantante pop John Mayer, el veterano del funk Prince, el productor Rick Rubin, el cantante de Black Eyed Peas y el compositor clásico John Williams ostentan cinco nominaciones cada uno.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home