Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, diciembre 08, 2006

Los Grammy 2007 tienen favorita

La entrega de la 49 edición de los Grammy tendrá lugar en Los Ángeles el 11 de febrero de 2007 y cuenta con una favorita indiscutible, Mary J. Blige, aunque también está Shakira.
Shakira, Julieta Venegas, Arjona, Maná, Pepe Aguilar, Recodo y Tigres del Norte, están entre los nominados latinos al premio Grammy, en su 49 entrega anual a lo mejor de la música en Estados Unidos durante 2006. Sin embargo, la gran favorita es la cantante de R&B Mary J. Blige con su álbum The Breakthrough.
A sus 35 años ha logrado ocho nominaciones, frente a las seis nominaciones de la banda de rock californiana Red Hot Chili Peppers, quienes cuentan a la princesa Mary y su esposo el príncipe Federico de Dinamarca entre sus más ilustres fans. Por otra parte, el cantante y compositor inglés James Blunt, el trío country Dixie Chicks, el cantante pop John Mayer, el veterano del funk Prince, el productor Rick Rubin, el cantante de Black Eyed Peas y el compositor clásico John Williams ostentan cinco nominaciones cada uno.