Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




martes, diciembre 05, 2006

El nuevo LP de Kittie

La banda femenina de metal canadiense publicará su nuevo trabajo de estudio, "Funeral For Yesterday", el próximo 20 de febrero.
El grupo de chicas que empezó con fuerza en 2000 gracias al éxito de su disco debut, titulado "Spit", regresa con nueva formación y nuevo material, que saldrá a la venta a través de su propio sello, X Of Infamy.
Esta discográfica iba a llamarse en un principio Kiss Of Infamy, pero tuvieron que cambiarlo debido a una carta que recibieron de los representantes del grupo Kiss en la que se les advertía que el nombre era parecido al de sus clientes y que podía dar lugar a confusión.
La banda, que ha cambiado de integrantes en numerosas ocasiones, parece que sólo se aguanta gracias a las hermanas Morgan Lander (guitarra y voz) y Mercedes Lander (batería). Para este disco han contado con la bajista Trish Doan (ex Her) y la guitarrista Tara Macleod (ex Sherry). En su página web, www.myspace.com/officialkittie, podemos escuchar ya cuatro de sus nuevas canciones: 'Funeral For Yesterday', 'Flowers Of Flesh And Blood', 'Witch Hunt' y 'Around Your Heart'.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home