Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

jueves, diciembre 21, 2006

Las Spice Girls fracasan en solitario

Desde que Spice Girls se separaron hace ya varios años, ninguna de ellas ha conseguido mantener el éxito que obtuvieron las cinco juntas como banda.
Emma Bunton ha publicado recientemente su tercer trabajo de estudio, "Life In Mono", el cual ha debutado en el puesto 65 en el Reino Unido, el más bajo en su carrera en solitario.
Primero fue Geri Halliwell. Ella fue la primera en abandonar el grupo, en 1998, y hasta la fecha también ha editado tres discos en solitario, pero ahora, tras ser madre, ha declarado que abandona el mundo de la música para centrarse en su hija.
Dos años más tarde, en 2000, la banda se disolvió al completo. Victoria Beckham publicó un disco y Mel B, dos, pero los tres álbumes pasaron sin pena ni gloria por las listas de ventas. De la carrera musical de ambas no se ha vuelto a saber nada.
Por último, Melanie C, como Emma Bunton y Geri Halliwell, también ha sacado al mercado tres trabajos hasta ahora, y se podría decir que de las cinco ha sido la que más éxito ha cosechado, es decir, que se podría considerar la excepción cuando hablamos del fracaso de las chicas en sus carreras en solitario.
Y en cuanto a Emma Bunton, a pesar de que su single de adelanto de "Life In Mono", 'Downtown', debutó en el 3 en el Reino Unido, su disco no ha corrido la misma suerte, pues sólo ha alcanzado el número 65 en las Islas. Veremos si los rumores de reunión de Spice Girls que circulan últimamente por todos los medios de comunicación son ciertos y vuelven así a obtener éxito en ventas como antaño.