Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

domingo, diciembre 17, 2006

Se agotan las entradas del Concert For Diana

En muy poco tiempo se han vendido miles de entradas para el concierto que se celebrará el año que viene en memoria de la princesa Diana de Gales.
La princesa falleció en 1997 en un trágico accidente en París, tal y como han confirmado los servicios especiales esta semana tras una larga investigación.
A pesar de los años que han pasado, la gente no la ha olvidado, y buena muestra de ello es que, a los pocos minutos de iniciarse la venta on-line, en la página web del evento apareció el mensaje: "De momento, todas las entradas están vendidas. El año que viene se ofrecerán más".
El show Concert For Diana, organizado por los hijos de Lady Di, los príncipes Guillermo y Harry, se celebrará en el estadio de Wembley de Londres el próximo 1 de julio, cuando se cumplen 46 años del nacimiento de la princesa. Todo el dinero recaudado será destinado a las organizaciones benéficas que en su día apoyó Diana de Gales. Entre las estrellas que participarán figuran Elton John, Duran Duran, Joss Stone, Pharrell Williams y Bryan Ferry, y están pendientes las apariciones de Madonna y Kylie Minogue.