Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




miércoles, diciembre 13, 2006

El chantaje que pretendía acabar con Alejandro Sanz

Para evitar que terceros ventilen datos de su vida privada, Alejandro Sanz reveló ayer martes que tiene un hijo de tres años producto de una relación fuera de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell, que ya ha culminado. Sin embargo, el cantante español revela su secreto porque un ex empleado suyo estaba chantajeándolo, amenazando con contarlo todo. "Ningún hijo de puta va a sacar dinero a mi costa, ni a la de mis hijos", dice Sanz.
El artista madrileño advierte además a este oscuro personaje que vive en Miami, a quien lo habían tentado con ventilar en televisión y en revistas esta historia, con lo que se haría de mucho dinero.
"Opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida", dice el artista español en un comunicado de prensa difundido por la agencia de publicidad Satus Media. "Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada", agrega.
Sanz dice que para él su hijo supone una "gran satisfacción", al igual que Manuela, la niña que tuvo durante su matrimonio con Mitchell. El intérprete de "Corazón partío" dice que prefiere tenerlos a ambos alejados de la luz pública y pide respeto hacia ellos "no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus madres y del mío".

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home