Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

lunes, enero 01, 2007

Nas

Una imagen macabra pero un concepto muy claro. Nasir Jones, más conocido como Nas, presenta su último álbum, "Hip-Hop Is Dead" bajo un cielo gris, rodeado de cuervos y ante una tumba abierta a la que arroja una rosa negra.
Letras explícitas y reivindicativas en memoria de un género que va en aumento y que cada vez resulta más comercial, llegando a ocupar los puestos más altos de las listas de éxitos durante semanas.
"Hip-Hop Is Dead' es todo un alegato del rap genuino. En este trabajo destacan varios temas y algunas colaboraciones de lujo, como 'Hip-Hop Is Dead', que cuenta con Will.I.Am; 'Black Republican' con Jay-Z; 'Not Going Black' con Kelis; 'Still Dreaming' con Kanye West y Chrisette Michele; 'Let There Be Light' con Tre Williams, 'Play On Playa' con Snoop Dog; 'Can't Forget About You' con Chrisette Michele; y 'Hustlers' con The Game y Marsha Ambrosius.
Nas demuestra que el hip-hop sigue vivo, y de qué manera, en éste su tercer trabajo de estudio. El track-list del disco es el siguiente:
01. Money Over Bullshit
02. You Can't Kill Me
03. Carry On Tradition
04. Where Are They Now
05. Hip-Hop Is Dead
06. Who Killed It?
07. Black Republican
08. Not Going Back
09. Still Dreaming
10. Hold Down The Block
11. Blunt Ashes
12. Let There Be Light
13. Play On Playa
14. Can't Forget About You
15. Hustlers 16. Hope