Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

jueves, enero 04, 2007

The Smashing Pumpkins prometen una gira para 2007

Los seguidores de The Smashing Pumpkins están de enhorabuena: las posibilidades de que la banda vuelva a reunirse tras su polémica separación ya no sólo crecen día a día, sino que ahora su regreso con nuevo disco y con su respectiva gira está más que confirmado. El propio Billy Corgan ha sido el encargado de dar la buena noticia a través de un comunicado en su página de MySpace: la banda prepara su nuevo disco de estudio y su respectiva gira de presentación para 2007.
Aunque no se han desvelado detalles del futuro álbum, el grupo se ha mostrado muy contento con el trabajo. The Smashing Pumpkins están deseando volver a subirse a los escenarios para tocar delante de sus seguidores más mayores, de los más jóvenes y de los que tal vez después de tanto tiempo hayan perdido.
De momento, el único miembro original que ha confirmado su vuelta es el batería Jimmy Chamberlin. Habrá que esperar a ver si el guitarrista James Iha y la bajista D'Arcy Wretzky también quieren formar parte de este nuevo proyecto.