Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, septiembre 05, 2008

Qué se cuece en la trastienda musical

El Rolling Stone Ronnie Wood ha dejado la rehabilitación y se encuentra con su joven amante rusa. Ronnie, de 61 años, que recientemente ha finalizado la primera etapa de su tratamiento para su adicción al alcohol, las drogas y el sexo, ha comprado una cama gigante nueva para él y Ekaterina Ivanova, de 20 primaveras. Pero a pesar del encuentro de Ronnie con Ekaterina, Jo, la esposa del rockero durante 23 años, piensa que todavía serán capaces de reparar su matrimonio. Así, una fuente ha declarado: "Jo sabe que Ronnie sigue viendo a Ekaterina pero ella piensa que lo que esto demuestra es que el rockero todavía necesita ayuda, lo considera parte de su enfermedad". Ronnie Wood voló a Irlanda con Ekaterina en julio pasado y la pareja se permitió un periodo de dos semanas de vacaciones. Para la próxima etapa de su tratamiento deberá vivir con un consejero de adicciones que le ayude a reintegrarse en su vida cotidiana. Como parte del proceso, se alienta a Ron a aceptar las consecuencias de sus decisiones.
Por su parte, Britney Spears tuvo relaciones sexuales a los 14 años y empezó a tomar drogas a los 15, al menos según revela su madre en el libro 'A través de la tormenta'. Las chocantes revelaciones de Lynne Spears también incluyen que Britney comenzó a darle a la botella a los 13 años y se introdujo en el mundo de las drogas cuando fue a Los Ángeles a grabar su primer éxito. La cantante fue incluso capturada presuntamente con cocaína y cannabis en un jet privado cuando tenía 16 años.
En otro asunto, la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, se ha gastado 150.000 libras (aproximadamente 185.000 euros) en la fiesta del 16 cumpleaños de su hija. Frances, que lució un vestido usado por su padre, Cobain, en el Festival de Reading, ha disfrutado de su celebración en el restaurante House of Blues, en Los Ángeles (USA). Por su parte, Courtney llegó con un vestido usado por la actriz Angélica Houston en la espeluznante comedia 'La familia Addams'. Courtney reveló recientemente que pidió al gurú de la TV Paul McKenna que la ayudara a perder peso. "Paul es brillante. Cada vez que mi determinación se debilita, voy con él para más sesiones de hipnosis".
Mientras, Liam Gallagher planea mudarse al edificio Dakota, donde vivió John Lennon. El componente de Oasis que idolatra la leyenda de los Beatles, ya anunciado sus planes para dejar Gran Bretaña, pues según un amigo "quiere estar lo más cerca posible del espíritu de John Lennon". La viuda de Lennon, Yoko Ono aún vive en el edificio donde el músico fue asesinado a tiros por un fanático. Liam visitó a Yoko Ono y declarando después que se sintió inspirado y "no podía dejar de escribir canciones".
Otro apasionado es el cantante Kid Rock, que no puede dejar de escuchar el 'soul' de Amy, y tanto le gusta la música de la cantante que ha estado pensando en tomar un poco de ella en su propia música. "La única cosa que he estado escuchando últimamemte es Amy Winehouse, me hace volver a la vieja escuela. Realmente me gustaría añadir un poco de ese toque a mi música", ha comentado.