Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

lunes, junio 02, 2008

La viuda de Kurt Cobain se quiere suicidar tras el robo de las cenizas de su marido

Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, está desesperada al punto que desea quitarse la vida y es que resulta que llevaba los restos de su difunto marido en una mochila en forma de osito de peluche rosa, la cual ha desaparecido de su casa por lo que ruega que se la devuelvan. "Creo que esto es algo desagradable". "En este momento tengo tendencias suicidas", asegura la cantante.
Según parece, Courtney, quiso terminar con su vida de inmediato, ya que también tenía un mechón de pelo. "Es todo lo que me queda de mi esposo", destaca Love. "Los llevaba a todos lados conmigo sólo para sentirlo cerca". "Si no me los devuelven no sé qué haré". "Siento que lo perdí otra vez".