Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

lunes, mayo 05, 2008

El regreso de Tina Turner

Tina TurnerTina Turner, la "reina del rock and roll", así la llamó la explosiva Beyoncé en la última ceremonia de entrega de los premios Grammy, volverá a los escenarios en unos meses, en lo que será la primera gira de la cantante desde el año 2000, según publica la revista 'Billboard' en su página de Internet.
La gira, informan a la publicación fuentes cercanas a la artista, se iniciará en Kansas City el 1 de octubre (las entradas podrán comprarse a partir del 12 de mayo) y recorrerá unas 40 ciudades estadounidenses. (Existe la posibilidad de que se incorporen algunas citas en Europa y otras ciudades del mundo.)
La propia artista anunciará su regreso a los escenarios durante una entrevista con la reina de la TV Oprah Winfrey, que se emitirá este próximo 8 de mayo.
Tina Turner, de 68 años, se despidió en el 2000 con una gran gira mundial, en la que recaudó unos 110 millones de dólares, lo que supuso un récord para una artista, y es que fue seguida por más de dos millones de espectadores.
Desde su despedida se la ha visto raramente sobre un escenario, la última vez el pasado mes de febrero, durante la ceremonia de entrega de los Grammys, en la que cantó una canción con Beyonce.