Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




miércoles, abril 16, 2008

Pete Doherty se "desintoxica" con heroína mientras protege su retaguardia

Según un compañero de prisión, el cantante británico Pete Doherty no ha podido esperar a su dosis de metadona y ya ha empezado a consumir heroína en la cárcel.
El líder de los Babyshambles ingresó en prisión por saltarse la orden que le obligaba a hacerse test regulares para detectar el consumo de drogas. Pero el programa de desintoxicación entre rejas todavía no ha hecho efecto en el ex novio de Kate Moss y, según la información proporcionada por otro preso, "se ha pinchado drogas que ha conseguido de trapicheo".
Un portavoz de la prisión ha señalado que las autoridades actuarán contra cualquier signo de consumo de drogas o incluso contrabando en la prisión. De momento, lo único que se sabe es que Doherty acostumbra a firmar autógrafos a sus cuidadores, que al parecer lo serán por poco tiempo, ya que su compañero de habitación indica que el cantante será trasladado próximamente a una cárcel abierta donde ha quedado un sitio disponible.
Mientras tanto, y aunque no lo parezca, Doherty también sabe cuidar su cuerpo. O al menos, que se lo cuiden. Por eso ya ha contratado un recluso que le sirva de guardaespaldas y le proteja sus posaderas allá dentro no vaya a ser que le pidan jugar a jabones.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home