Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

jueves, marzo 27, 2008

Las Pussycat Dolls al descubierto

Pussycat DollsUn accidente de vestuario ha tenido lugar en el espectáculo montado por las Pussycat Dolls en Malasia, considerado un Estado islámico moderado que mantiene una estricta censura sobre películas, espectáculos y programas de TV. Y es que una de las chicas llevaba puesto un diminuto top por el que se le “escapó” un seno en plena vorágine de la actuación.
No obstante, no es la primera vez que estas norteamericanas causan problemas en Malasia. Sin ir muy lejos, hace apenas dos años, los organizadores de un concierto fueron multados con la suma de 2.725 dólares a causa de la actuación "sexualmente indecente" de este grupo musical femenino de R&B, hip hop y dance formado en Los Ángeles (California) en el año 1995 y que, fundado por Robin Antin, actualmente está integrado por: Nicole Scherzinger, Melody Thornton, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt y Jessica Sutta. (Aunque muchas celebridades colaboraron con la agrupación durante todo este tiempo, como es el caso de Britney Spears, Christina Applegate, Christina Aguilera, Gwen Stefani, Carmen Electra o Brittany Murphy, entre otras.)
"Las Pussyicat Dolls son culpables de comportamiento sexualmente indecente en el escenario", asegura ahora Abdul Rhaman, del Consejo Municipal de Subang Jaya, donde han actuado.