Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




viernes, febrero 22, 2008

Entre las pelotas de Enrique Iglesias y los senos de Christina Aguilera

FamososEnrique Iglesias ha despertado pasiones durante la rueda de prensa posterior a los premios 'Lo Nuestro'. Así, el hijo de Julio Iglesias ha estado sembradísimo: no sólo animó a una periodista a subir a la tarima para darle un beso en la boca, sino que, además, a la pregunta de cuál era su atributo físico favorito, respondía claramente que sus "pelotas".
Por su parte, la cantanta Christina Aguilera está sorprendidísima del tamaño que han alcanzado sus pechos durante el embarazo de su primer hijo, Max, nacido el pasado 12 de enero. Pero además está encantada de que su vientre haya vuelto a su estado anterior tras el parto, mientras que sus senos siguen siendo "enormes". Su hijo "es su amor", confiesa la cantante, de 27 años, y no puede dejar de mirarlo "a todas horas". Christina pasa todo el tiempo entre cuatro paredes junto a la cuna, cuenta en una entrevista en la televisión estadounidense, por eso, cada vez que sale de casa tiene ganas de exclamar '¡El mundo exterior!'.
Dejando al margen esta exaltación a las zonas erógenas, comentar que la banda neoyorquina de origen dominicano 'Aventura' ha obtenido cuatro galardones consagrándose como la mayor ganadora de la vigésima entrega de los Premios Lo Nuestro, una de las principales y más antiguas distinciones a la música latina.
La estrella puertorriqueña del merengue Olga Tañón le ha seguido de cerca con tres premios: artista del año del género tropical merengue, y artista femenina tropical, además de un galardón por su extensa trayectoria de 20 años.
Con dos premios cada uno, figuran el grupo mexicano de rock Maná y sus compatriotas de la banda Camila, el rey de la bachata dominicana Juan Luis Guerra y los puertorriqueños Winsin y Yandel.
Ricky Martin, que estaba nominado en tres categorías, ha logrado el premio al álbum de pop con "Ricky Martin MTV Unplugged" y la distinción especial a la máxima excelencia; Chayanne se consagra como artista masculino de pop y Jennifer López en el rubro solista o grupo revelación de pop, mientras que su esposo Marc Anthony ha sido designado artista del año de salsa tropical.
La ceremonia se inició puntualmente a las 0100 GMT, cuando Juanes irrumpió en el escenario del estadio American Airlines -donde suele jugar el equipo de básquet Miami Heat- para cantar "Me enamora'' junto a su banda.
Uno de los momentos en que la platea femenina se mostró más alegre fue cuando Enrique Iglesias, el de las pelotas queridas, caminó entre los asientos saludando a sus fans al tiempo que cantaba su éxito "Dímelo".
"Es impresionante lo que hemos logrado los latinos en Estados Unidos, urge una reforma migratoria", expresó Fher, el vocalista de Maná tras agradecer el premio a la mejor banda de rock a todos los fans de Latinoamérica.
El Premio Lo Nuestro, cuya primera edición fue en el año 1989, otorga anualmente galardones en 32 categorías en los cinco géneros más populares de la música latina: pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana. Además, premia el mejor video del año, que en esta edición fue "Impacto", de Daddy Yankee.
Otro de los artistas con galardón especial fue el intérprete y actor mexicano Vicente Fernández, el "rey de la ranchera", quien ha producido más de 100 discos y 25 películas y es uno de los artistas que más nominaciones ha recibido en la historia de estos premios. Fernández obtuvo un galardón especial a la excelencia por su dedicación durante su carrera artística de más de 45 años. Ese mismo premio lo habían logrado en años anteriores el tenor Plácido Domingo, Julio Iglesias y Ana Gabriel, entre otros.
La ceremonia, retransmitida en directo para la costa este de EE.UU. por el canal Univisión, fue conducida por el legendario cantante y actor Pedro Fernández, ganador de nueve Premios Lo Nuestro, y Paty Navidad, una cantante de música de banda dos veces nominada para estos galardones.
(Conviene recordar que en la edición del año pasado fue vista por más de 11 millones de televidentes)

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home