Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

jueves, febrero 07, 2008

Va de líos

Ni Britney Spears levanta cabeza, ni sus padres se esfuerzan tampoco mucho por enderezarla. Sus progenitores manifiestan ahora su honda preocupación por el alta que se le ha concedido antes de tiempo a la princesa del pop, internada hace una semana por problemas psiquiátricos en una sección cerrada del UCLA Medical Center. Jamie y Lynne Spears han declarado que se preocupan por el peligro que corre la vida de la joven de 26 años. Según fuentes médicas, el alta ha sido tramitada porque Britney no constituye un peligro ni para sí ni para otros. Su padre y un abogado podrán disponer de sus finanzas hasta el día de San Valentín. ¿Ironía o coincidencia?
Por su parte, las Spice Girls han colgado un bonito vídeo en su página web, donde piden perdón por interrumpir su gira, aludiendo a causas familiares. Según declara Victoria Beckham, "nuestros hijos han de volver al colegio, nuestra familia es nuestra prioridad". Emotivo, ¿no? Sin embargo, ésa no es la versión que da el diario británico 'Daily Star', que publica las supuestas verdaderas razones por las que China, Sudáfrica, Australia y Argentina se han quedado sin pimienta. Al parecer, Geri no aguantaba más que Victoria se riera de ella por ser madre soltera y no tener a nadie en cuyos brazos caer desconsolada cuando volviera a casa. Según el diario, 'Posh Spice' no paraba de presumir de lo afortunada que era por tener al maravilloso David Beckham a su lado, ironizando sobre la soledad de la pelirroja Halliwell. "¿Que nos odiamos? ¿Bromeas? ¡Nos amamos!", grita Mel B en el vídeo... La gira se cerrará este 26 de febrero en la ciudad de Toronto.
Finalmente, la cantante británica Amy Winehouse ha hecho sombra a su magnífica voz con los escándalos que protagoniza. Esta vez la policía ha interrogado a Amy por un vídeo en el que la artista aparece supuestamente fumando crack en su casa. Winehouse, de 24 años, no ha sido detenida, pero sí interrogada "bajo caución", figura legal que implica que hay sospechas de delito. El culpable, el periódico 'The Sun', que colgaba en su página web el polémico vídeo el pasado enero. Winehouse ingresó en un centro de desintoxicación tras hacerse pública la grabación, en la que explicaba que se había tomado también "seis valiums", éxtasis y cocaína. La cantante ha abandonado temporalmente la clínica para solicitar un visado en la embajada de Estados Unidos de cara a su prevista actuación en la gala de los Premios Grammy, que se celebrará el próximo domingo en Los Ángeles, y en la que la cantante aspira a seis estatuillas.