Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, enero 04, 2008

Britney Spears, hospitalizada

Britney SpearsLa cantante estadounidense ha sido conducida por la policía al hospital de Cedars-Sinai, en Los Ángeles (USA), tras producirse una disputa con su ex marido, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. Según un portavoz policial, los agentes acudieron a la casa de Britney Spears tras recibir una llamada a las 8.00 hora local que alertaba de una discusión no violenta. Unos 20 minutos más tarde, los hijos de la pareja fueron devueltos al padre. Al hallar a Spears bajo la influencia de una sustancia desconocida, la policía optó por llevarla al centro médico para averiguar la naturaleza de dicho producto junto con el hijo mayor para que también fuese examinado.
Desde hace un año, Britney ha sufrido varios 'golpes' artísticos, judiciales y personales. La cantante se encuentra inmersa en esta batalla jurídica con su ex marido por la custodia de sus dos hijos, que le fue retirada el pasado mes de octubre, tras una investigación de los servicios sociales. El juez encargado del caso indicó entonces que Spears consumía "frecuentemente y de manera continua" sustancias prohibidas y "alcohol".
Esta semana, la cantante compareció ante un juez en el marco de este caso, después de haber faltado a varias citas, pero Britney llegó tan tarde que la audiencia duró únicamente 13 minutos. Así, este último acontecimiento no es más que un nuevo capítulo en la ajetreada vida de la joven cantante, cuyas extravagancias copan casi diariamente las portadas de la prensa rosa americana. (A mediados de diciembre, su hermana pequeña Jamie Lynn Spears, de 16 años, fue también noticia al anunciar en la revista Ok! que estaba embarazada.) Constantemente seguida por numerosos paparazzi, Britney Spears ha sufrido, además, en los últimos tiempos varios accidentes de carretera.
El pasado 30 de octubre puso a la venta un nuevo álbum titulado 'Blackout', el primero con temas nuevos después de cuatro años de silencio. La cantante que fue la mejor pagada del mundo entre los años 2000 y 2005, puso un paréntesis a su carrera, tras su matrimonio en 2004.