Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

miércoles, agosto 01, 2007

Ataca a dos paparazzis con un biberón

La polémica persigue a Britney Spears casi en cuanto pone un pie en la calle pero es que esta vez se ha metido en un buen lío por agredir a dos fotógrafos... ¡con un biberón!
La trifulca ocurría a la salida del spa de un hotel de Las Vegas (EE.UU.). Los dos paparazzis tomaban imágenes de la cantante hasta que uno de sus dos guardaespaldas se percató y la emprendió a golpes contra ellos. El personal de seguridad consiguió separarlos. Cuando se alejaban, la cantante se envalentonó y, al grito de "¡Voy a mataros!" lanzaba el "proyectil" mientas seguía profiriéndoles amenazas de muerte, según declaraciones de varios testigos.
Los fotógrafos han denunciado la agresión de la rubia y de sus "gorilas". Por cierto que Spears ya es oficialmente una mujer divorciada por segunda vez, aunque a la vista de este nuevo incidente no parece que le haya sentado demasiado bien su nuevo estado civil. Ella y su ex marido, Kevin Federline, han acordado compartir la custodia de sus dos hijos pequeños.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso es apenas lógico ante semejante acoso que vive ella, no puede ni ir al baño en paz. Esta gente son unos desgraciados que no la dejan en paz.

18:46  

Publicar un comentario

<< Home