Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

jueves, junio 28, 2007

Vuelven las Spice Girls

Spice GirlsLas integrantes del grupo, Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Gerri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown, más conocidas como Posh, Sporty, Ginger, Baby y Scary, posando a su llegada al observatorio real de Greenwich en Londres, Inglaterra. Su anuncio de que se reunirán de nuevo para una gira de conciertos que comenzará en Los Angeles (Estados Unidos) en diciembre e incluirá a Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina), por ejemplo, ha llenado de gozo a todos sus admiradores.
Las “chicas picantes”, que ahora están en plena treintena, se han mostrado, sin embargo, más moderadas que en su época de esplendor en los años 90. Más adelante tienen previsto anunciar detalles de su gira mundial aunque la prensa británica ha especulado en los últimos días con que la banda de chicas ya ha grabado un nuevo single.
Las Spice Girls (”Who Do You Think You Are?”, “Wannabe”) vendieron más de 55 millones de discos en todo el mundo. La última en aceptar la reunión ha sido Mel C.
El grupo no había vuelto a cantar -todas juntas- desde que Geri Helliwell abandonara la formación en mayo de 1998, sólo cuatro años después de su creación. Para entonces habían logrado ya colocar seis discos sencillos en el número uno de las listas británicas. Después de que las cuatro Spice Girls restantes sacasen en el 2000 un nuevo álbum llamado 'Forever', cada una de ellas decidió seguir su propio camino.
Simon Fuller, el empresario que tanto contribuyó al éxito del grupo hace más de una década, será el encargado de organizar la gira.