Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

sábado, junio 23, 2007

Recopilatorio Bob Dylan: ¡participa!

El cantante y compositor norteamericano publica el próximo 1 de octubre "Dylan", una caja de lujo con tres discos que se convertirá en la mejor antología de la obra de Bob Dylan hasta la fecha y en cuya selección pueden participar sus seguidores a través de una página web.
La elección de las 51 canciones que se incluirán en "Dylan" depende de las opiniones de los seguidores que visiten la página web www.dylan07.com y voten por sus canciones favoritas. En esta página también encontraremos dibujos de Dylan y un tráiler promocional del álbum.
La caja "Dylan" se publicará en una edición de lujo, forrada en tela, acompañada por un libro que amplía la memorabilia de clásicos y rarezas de Dylan. También incluye diez tarjetas postales con imágenes de los momentos más significativos de su carrera.
En otro orden de cosas, Bob Dylan recibió hace unos días el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2007 por ser "un mito viviente en la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo".