Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

sábado, mayo 19, 2007

"Call Me Irresponsable", Michael Bublé

Fenómeno de masas desde el año 2003, el músico candiense Michael Bublé es seguramente ahora mismo el crooner vivo más conocido del planeta. Y todo gracias a un estilo prestado de Frank Sinatra, con el que saca réditos a temas universales. Versiones hilvanadas con tino por una poderosa orquesta que secunda la melosa voz de Bublé.
En su nuevo trabajo, "Call Me Irresponsable", con el que regresa a la actualidad musical, Bublé demuestra de nuevo su buen gusto. Ahí están clásicos como 'Me And Mrs. Jones', 'Wonderful tonight' o 'I'm your man', de Leonard Cohen. Es con sus propias composiciones cuando nos deja más fríos. 'Everything', el primer sencillo y uno de los dos temas propios, por ejemplo, suena bastante descafeinado. Un tema pop, alejado de su habitual faceta 'swing' que aparece como una carrera consciente a todos los públicos.
Tras el éxito de sus anteriores trabajos ‘Michael Bublé’ y ‘It´s Time', en éste ha querido involucrarse en todas las etapas del proceso de creación: «Quería que el álbum fuera conceptualmente bello», afirma.
El track-list del álbum es el siguiente:
1.The best is yet to come
2.It had better be tonight
3.Me and mrs. jones
4.I'm your man
5.Comin' home, baby
6.Lost
7.Call me irresponsible
8.Wonderful tonight
9.Everything
10.I've got the world on a string
11.Always on my mind
12.That's life
13.Dream
14.Love (bonus track)
15.Orange colored sky (bonus track)