Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

miércoles, mayo 16, 2007

Shakira pone fin a siete años de noviazgo

ShakiraLa cantante Shakira se casará el próximo mes de septiembre con su novio Antonio de la Rúa, según una información de la emisora de radio Celebridades. Al parecer la ceremonia se celebrará en la mansión que la famosa intérprete tiene en la República Dominicana. Naturalmente se espera una lista de invitados llena de caras conocidas, entre las que seguro que no faltará la recién casada Paulina Rubio o los cantantes Alejandro Sanz y Miguel Bosé, grandes amigos de la artista.
La noticia se filtraba a los medios de comunicación latinoamericanos y posteriormente se confirmaba su veracidad por medio de la futura suegra de Shakira, quien muy contenta ya ha ido a encargar un vestido a una prestigiosa diseñadora argentina, María Pryor, asegurando que era para una próxima boda.
Hace pocas semanas Shakira declaraba en rueda de prensa que se casaría "dentro de muy poco tiempo" y parece que septiembre es el mes ideal para el enlace de la pareja ya que ella termina su gira Fijación Oral. Además, la colombiana dijo que casarse y tener hijos con su novio es uno de sus proyectos de vida. "Me falta iniciar una familia con Antonio, me encantaría. Me faltan muchos proyectos que tengo en mente, la fundación, algo de cine", apuntó.
Shakira y Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, llevan ya siete años de relación y comparten la casa que la cantante se compró en Miami (EE.UU.), donde pasa la mayor parte del tiempo. Es muy frecuente, cuando ambos no tienen compromisos profesionales, ver a la colombiana pasar la tarde con su gran amigo y vecino, Alejandro Sanz. Desde la llegada del madrileño a Miami se llegó incluso a rumorear sobre una relación entre ambos, un romance que siempre han desmentido.