Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, junio 08, 2007

George Michael condenado a trabajos comunitarios

George MichaelEl cantante británico de pop George Michael -su verdadero nombre es George Panayioutu- ha sido condenado a cien horas de trabajos comunitarios por no haber estado en condiciones para conducir, según ha dispuesto hoy el tribunal de Brent, en el norte de Londres. Así, según la corte, George deberá cumplir el trabajo comunitario en los próximos doce meses y no podrá conducir durante dos años.
El pasado mes de mayo, el cantante se había declarado culpable del delito de conducir bajo los efectos de las drogas ante el mismo tribunal. Ante la juez Katherine Marshall, Michael ha dicho hoy que se sentía "avergonzado" por haber puesto en peligro la vida de otras personas.
Tras la condena, la estrella del pop señalaba ante el tribunal que será sometido a los trabajos comunitarios por haber conducido cansado y bajo efectos de drogas de prescripción médica. "Estoy contento de dejar atrás el proceso legal y ahora voy a ofrecer el mayor espectáculo de mi vida", dice Michael, quien este fin de semana se presentará en el estadio de Wembley.
George, de 43 años, era detenido el pasado 1 de octubre en el norte de Londres, después de que la Policía lo hallara traspuesto al volante de su automóvil en un semáforo del barrio de Cricklewood. Los agentes fueron alertados por conductores que se quejaban de que un vehículo estaba obstruyendo el tráfico. Tras ser examinado en un hospital, el ex vocalista de la banda "Wham!" fue amonestado por posesión de estupefacientes.