Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

jueves, junio 07, 2007

Enrique Iglesias desata la polémica tras su actuación en un bar gay

A sólo unos días del lanzamiento de su nuevo álbum ‘‘Insomniac’’, el español Enrique Iglesias se presentó este pasado fin de semana en un afamado club gay de Londres (Inglaterra), donde uno de los asistentes recibió un tierno beso del cantante.
Con los temas que lo han llevado al éxito durante su carrera, así como lo más reciente de su repertorio, con el cual regresa a la escena musical, Iglesias cantó en el G-A-Y the Astoria, como parte de su gira internacional. Para no perder la costumbre de subir a una fan al escenario para cantarle alguno de sus temas, el intérprete de ‘‘Dímelo’’ no discriminó al encontrarse en el bar gay más antiguo de la capital británica.
‘‘Hero’’ fue la canción que entre gritos y aplausos dedicó el hijo de Julio Iglesias a uno de los chicos asistentes, a quien le proporcionó un beso en la frente al término de su interpretación lo que ha hecho saltar el escándalo.
A pocos días de que el disco ‘‘Insomniac’’ sea lanzado al mercado, el cantante ya comienza a acaparar la atención de las portadas internacionales de mayor prestigio y, sin duda, sabe cómo lograrlo.