Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

miércoles, julio 11, 2007

James Blunt subastó a su hermana en eBay

James BluntEl portal de internet eBay se ha hecho famoso por los curiosos artículos que los internautas han subastado en ocasiones, pero el británico James Blunt es probable que se lleve la palma.
El cantante, que saltó a la fama no ha mucho por su You´re beautiful, ha confesado en una entrevista que ha realizado a la revista GQ que era tan adicto a las subastas que hasta llegó a poner en venta a su propia hermana. Lo más curioso del caso es que ella hoy está prometida al ganador de la puja.
Según cuenta Blunt, se aficionó a eBay cuando su primer disco estaba a punto de salir al mercado. Un día fue al piso de su hermana y se la encontró llorando porque no podía ir a un funeral en Irlanda: no había ferries ni trenes y los aviones estaban en huelga. "Así que acabé colgando un anuncio en eBay: Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor", relata el cantante. La subasta fue ganando clientela y las pujas subieron como la espuma. "El tipo que ganó tenía un helicóptero". Así que la llevó al funeral, su historia de amor prosperó "y este verano van a casarse", concluye.