Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

miércoles, enero 02, 2008

Secretos del corazón

El ex Beatle Paul McCartney, de 65 años de edad, según informan hoy algunos diarios londinenses, se sometió a una operación de corazón que mantuvo en secreto, en la que se le dilataron los vasos sanguíneos de la zona coronaria para mejorar la circulación. La intervención habría tenido lugar en otoño pasado en una clínica privada de la capital inglesa, sin que los medios de comunicación se enteraran de ello.
McCartney se quejaba por aquel entoncesde molestias y consultó a un especialista coronario. "Se sometió a diversos tests y después se decidió la operación", comenta un amigo de la estrella. "Se trató de una intervención rutinaria, pero todo lo que se le haga al corazón es siempre algo serio".
Paul McCartney se recuperó visiblemente desde entonces. En el espectáculo de Fin de Año de la televisión BBC2 interpretó junto con Kylie Minogue su nuevo éxito 'Dance Tonight' presentando buen aspecto.
El ex Beatle necesitará estar en forma en la fase final de su divorcio de la ex modelo de fotos Heather Mills, de 39 años. El mes que viene está prevista una audiencia de varios días que tratará sobre todo de cuánto dinero se quedará Mills de los bienes de McCartney y de la regulación de la pensión alimenticia de su hija común de cuatro años Beatrice.