Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

miércoles, marzo 05, 2008

La historia de Bob Marley será llevada al cine

Bob MarleySegún publica la revista 'Variety', la vida del legendario músico jamaicano Bob Marley será llevada a la pantalla grande. Miramax se ha hecho con los derechos del libro 'No Woman No Cry: My Life with Bob Marley', escrito por la viuda de la estrella del reggae, Rita Marley.
El proyecto, del que todavía se desconoce quién será su director y actores principales, se encuentra en su fase inicial y se prevé que se estrene en Estados Unidos a finales del año que viene.
El libro fue publicado en 2004 y narra el tempestuoso matrimonio entre Bob y Rita Marley, que comenzó en 1966, sufrió varias rupturas, relaciones con terceras personas e incluso un intento de asesinato en 1976. Pero también tuvieron cuatro hijos juntos, aunque Marley reconoció legalmente a 10 de los otros 22 que se le atribuyen de diversas relaciones.
Bob Marley murió de cáncer en 1981 a los 36 años de edad.

1 Comments:

Blogger SS81 said...

Hola Amigos, soy Eduardo Sandino un guitarrista de Bolivia los invito a escuchar mi musica visiten www.youtube.com/EduardoSandino y apoyenme, tambien tengo canciones para bajar en http://www.myspace.com/EduardoSandino ... Gracias...

05:42  

Publicar un comentario

<< Home