Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

martes, marzo 04, 2008

Los óvulos de Janet, el adiós a las drogas de Lily y el tributo a Madonna

Emparejada en la actualidad con el productor musical Jermaine Dupri, Janet Jackson vive consternada por la idea de que los años pasan y está envejeciendo, así que ha consultado con su médico la posibilidad de congelar sus óvulos para usarlos en el futuro. Cerca de los 42 (los cumplirá el próximo 16 de mayo), la 'hermanísima' de Michael opina que su novio es "alérgico al matrimonio". O tal vez, como ha declarado, ella esté gafada para la vida marital, ya que ha contraído matrimonio en dos ocasiones, ambas con finales no muy felices, la verdad.
Por otro lado, Lily Allen se ha propuesto dar la espalda a su pasado tras perder el hijo que esperaba junto al componente de The Chemical Brothers Ed Simons. La cantante de 22 años ha declarado que su reciente angustia le ha hecho tener una opinión diferente sobre las fiestas. "He estado triste y bastante sola, porque si eres joven, vives en Londres y trabajas en esta industria, a no ser que bebas y tomes drogas, no hay mucho que hacer". La que comenzara a tomar éxtasis con 14 años asegura que la mejor manera de alejarse de sus antiguos vicios es pasar las tardes en casa.
Y finalmente, Iggy Pop realizará un tributo a la 'Reina del Pop', Madonna, en el Rock and roll Hall of Fame. El rockero y su banda 'The Stooges' -quienes abrieron el 'Re-invention Tour' de Madonna en Dublín (Irlanda)- han programado actuar en la ceremonia del Hotel Waldorf-Astoria de Nueva York (Estados Unidos) antes de que Justin Timberlake entregue el premio a la 'ambición rubia'. Además, Damien Rice homenajeará a Leonard Cohen, James Cotton a Little Walter y Patti LaBelle a Gamble and Huff. John Mellencamp, The Ventures, y The Dave Clark Five también actuarán en la ceremonia. Madonna lanzará su nuevo álbum, 'Hard Candy', el próximo abril. Realizado en colaboración con Justin Timberlake y producido, entre otros, con Pharrell Williams y Timbaland, el primer sencillo, 'Four Minutes', comenzará a difundirse a finales de este mes. Éste podría ser el último trabajo con Warner de la cantante estadounidense de 49 años, que vendió más de 200 millones de copias de sus discos y 115 millones de 'singles', lo que la convierte en una de las artistas más exitosas del planeta. Hace unos meses, trascendió que Madonna había firmado un contrato de 10 años por un total de 120 millones de dólares con la organizadora de conciertos estadounidense Live Nation. El contrato abarca giras, tres discos de estudio y la venta de artículos para sus seguidores.