Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

jueves, marzo 06, 2008

Primer sello musical exclusivo para Internet

Se trata de un nuevo proyecto que busca atender la necesidad de apoyos que actualmente demandan los artistas principiantes que buscan hacerse un hueco en el panorama musical. Pues bien, Movistar ha dado un paso más con el lanzamiento de este primer sello musical exclusivamente vía web y wap en su línea de apoyo a la música, que será la plataforma para el desarrollo de nuevos talentos musicales. Así, a través de la web del Sello Espacio Movistar, enviando un sms o accediendo desde el teléfono móvil a movistar emoción a la sección de música, cualquier usuario con vocación musical podrá colgar sus canciones y diseñar su propia página personal en la que incluir su biografía, vídeos, fotografías, blog, y todo lo que se le ocurra.
Después, todo aficionado a la música puede registrarse y participar en las promociones y sorteos relacionados con la música y la tecnología que se realizan de forma habitual y emitir sus valoraciones de los diferentes artistas y, en especial, de sus trabajos.
Estas valoraciones serán el primer peldaño para los artistas noveles y servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello que finalmente seleccionarán a los que serán fichados y que formarán el catálogo del Sello Espacio Movistar. Esperemos que sean imparciales. ¡Suerte!