Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

domingo, mayo 18, 2008

3 m/h (tres millones por hora)

Elton JohnYa es uno de los cantantes más ricos de Gran Bretaña, pero a Sir Elton John le sigue cayendo el dinero a espuertas. Ahora un magnate ruso le acaba de ofrecer al músico londinense alrededor de 3 millones de euros por cantar exclusivamente para él durante una hora en una fiesta privada (lo que supone que Elton cobrará alrededor de 895 euros por segundo de actuación.) Y no es la primera vez que le hacen este tipo de proposiciones. Ya en el año 2001 ganó unos dos millones de euros por cantar para el multimillonario Peter Shalson.
Pero volviendo al presente, de aceptar -en un principio Elton se ha negado porque tiene muchos compromisos pero un representante suyo ha dicho que "cuando la oferta sobrepasa la barrera de los dos millones de libras la cosa cambia"-, el recital se celebraría en uno de los más lujosos hoteles que el magnate ruso dispone en Moscú.
(Otros intérpretes, como la canadiense Celine Dion, la colombiana Shakira o el estadounidense George Michael, también cobraron cantidades parecidas gracias a este tipo de recitales.)