Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

lunes, septiembre 03, 2007

Shakira: tres millones "sin despeinarse"

La cantante colombiana Shakira ha pasado un fructífero fin de semana en Moscú (Rusia) donde, supuestamente, ha cobrado tres millones de dólares por dos actuaciones privadas contratadas por nuevos ricos rusos, según el periódico 'Komsomolskaya Pravda'.
Shakira habría cobrado dos millones por interpretar su célebre danza del vientre y siete canciones en la boda de un boyante empresario ruso. Además, la cantante habría actuado en una fiesta privada en el club "Ópera" con motivo del cumpleaños de un hombre de negocios de nombre Maxim, al que le ha regalado una guitarra y su autógrafo, embolsándose un milloncito más a pesar de haber prohibido rotundamente la toma de fotografías y grabaciones de vídeos. Sin embargo, al menos uno de los invitados a la exclusiva fiesta la ha grabado con su teléfono móvil, imagen que reproduce el rotativo.
La diva del pop visitaba Moscú acompañada de su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), y según "Komsomolskaya Pravda" prácticamente no salieron de la habitación del hotel. La intérprete de éxitos como "Hips don't lie" abandonaba la capital rusa con la promesa de volver en los próximos meses.