Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

martes, agosto 14, 2007

'Songs of mass destruction', lo nuevo de Annie Lennox

Madonna, Celine Dion, Faith Hill, Pink, Dido, Shakira, Anastacia, Joss Stone, Gladys Knight, KD Lang, Bonnie Raitt... Y la lista sigue. Todas ellas son estrellas invitadas de lujo en 'Songs of mass destruction', el próximo disco de la cantante de Eurythmics, la británica Annie Lennox, que saldrá a la venta en octubre, en su vuelta a los estudios de grabación. En este nuevo trabajo se incluye el himno feminista 'Sing', nacido del compromiso de Lennox con la fundación Nelson Mandela 46664 y con Treatment Action Campaign (TAC), organizaciones que luchan a favor de los derechos humanos, la educación y la salud de los afectados por el VIH.
El primer single extraído del cuarto trabajo en solitario de la cantante llevará por título "Dark Road" y estará disponible el 24 de septiembre.
Con 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, para este nuevo álbum Lennox abandona a su habitual colaborador Steve Lipson, para trabajar en Los Ángeles con el productor Glenn Ballard, conocido por sus grabaciones con Anastacia, Christina Aguilera, Shakira, Alanis Morissette o Aretha Franklin.
Cuatro premios Grammy, un Oscar, 11 Brits, cinco Ivor Novello y dos Golden Globe, entre otros galardones, avalan los 25 años de carrera de Annie Lennox. Casi nada.