Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

sábado, octubre 18, 2008

Madonna ya prepara el talonario para pagar su divorcio

Guy Ritchie y MadonnaSegún información del diario 'The Sun', el cineasta británico Guy Ritchie recibirá dinero y propiedades por valor de 60 millones de libras (unos 77 millones de euros) de la cantante estadounidense Madonna como parte de su acuerdo de divorcio en el que se incluirá el pago en metálico de al menos 20 millones de libras (unos 25,6 millones de euros) y la cesión de varias propiedades.
Así, Ritchie, que se encuentra en estos momentos rodando su última película, 'Sherlock Holmes', recibirá una mansión campestre en el condado de Wiltshire (suroeste de Inglaterra) y el pub que ambos poseen en el barrio londinense de Mayfair, 'The punch bowl'.
El dinero en efectivo cubrirá el valor de las propiedades de la pareja en Londres: una casa familiar de 7 millones de libras (unos 9 millones de euros) en el vecindario de Marylebone, la propiedad colindante, de diez habitaciones, y dos pequeñas casas en la misma zona que valen 2 millones de libras cada una (unos 2,56 millones de euros).
El valor total del acuerdo, pues, será de unos 60 millones de libras, que se sumarán a la fortuna que ya tiene el cineasta, cifrada en unos 32 millones de euros.
Por su parte, Madonna se quedará con las casas de Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos con lo que la cantante no verá, con este acuerdo, demasiado mermada su fortuna, calculada en unos 540 millones de euros.
Según parece, los abogados de la pareja negociaron durante todo el día de ayer para llegar a un acuerdo lo más rápido y fácil posible. "Las negociaciones fueron, relativamente, poco dolorosas. Guy sabía lo que quería y Madonna lo que quería conservar", comunicaba al citado rotativo una fuente cercana a la pareja.