Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

lunes, diciembre 01, 2008

Working On A Dream (Bruce Springsteen)

Bruce SpringsteenBruce Springsteen ha puesto a la venta en iTunes su nuevo single, 'Working On A Dream'. El Boss ya estrenó la canción durante la campaña presidencial norteamericana, en las actuaciones que ofreció en apoyo del candidato demócrata Barack Obama. Y podrá adquirirse tan sólo hasta el próximo día 9 en las tiendas de descargas digitales de Apple. El próximo 27 de enero se pondrá a la venta el álbum del mismo título, formado por doce cortes compuestos por Springsteen y grabados junto a la E Street Band, más dos adicionales titulados, 'The wrestler' y 'A Night with the Jersey Devil'.
'Working On A Dream' es la cuarta colaboración entre Bruce Springsteen y Brendan O’Brien, que ha producido y mezclado el álbum.
Las canciones de este nuevo trabajo son:
1. Outlaw Pete
2. My Lucky Day
3. Working On a Dream
4. Queen of the Supermarket
5. What Love Can Do
6. This Life
7. Good Eye
8. Tomorrow Never Knows
9. Life Itself
10. Kingdom of Days
11. Surprise, Surprise
12. The Last Carnival
Bonus tracks:
The Wrestler
A Night with the Jersey Devil
Éste es el 24ª álbum de Bruce Springsteen y ha sido grabado y mezclado en Southern Tracks en Atlanta (EE.UU.), con grabaciones adicionales en Nueva York, Los Ángeles y New Jersey.
"Hacia el final de la grabación de Magic, emocionado con el regreso a los sonidos de producción pop, continué escribiendo”, cuenta Springsteen. “Cuando mi amigo, el productor Bendan O’Brien, escuchó las nuevas canciones, dijo: 'Sigamos adelante'. Y eso es lo que hicimos, grabar con la E Street Band en los descansos de la gira del año pasado. Espero que Working On A Dream haya capturado la energía de la banda en los momentos frescos que pasamos en la carretera, entre algunos de los mejores conciertos que hemos dado. Todas las canciones se escribieron rápidamente, normalmente hemos utilizado algunas de las primeras tomas y todos nos hemos sentido fenomenal de principio a fin haciendo este trabajo".