Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




jueves, febrero 01, 2007

Eric Clapton enfurecido al ver su nombre impreso en series de botellas de vino

Eric ClaptonEl único concierto ofrecido en Nueva Zelanda por Eric Clapton, actualmente embarcado en una gira mundial, estuvo a punto de suspenderse debido al enfado del legendario guitarrista tras comprobar que los organizadores, una conocida marca de vinos, puso a la venta una cosecha con el nombre del artista.
Según informan la mayoría de diarios neozelandeses, aparentemente Clapton amenazó con no subir al escenario si "Mission Estate Winery" no retiraba las botellas comercializadas en su recinto de conciertos en la bahía Hawke, en la ciudad de Napier.
El incidente se solucionó después de que la empresa, la más antigua vinatera de Nueva Zelanda, cediera a los deseos de Clapton, que en el pasado superó su adicción al alcohol y a las drogas en varios centros de desintoxicación.
Los promotores no han ocultado su "frustración" por la actitud del autor de "Layla", y han recordado que ese tipo de etiquetado es una práctica común de "Mission Estate Winery" desde que en 1993 comenzó a organizar conciertos de artistas como Rod Stewart, Ray Charles o la soprano neozelandesa Kiri Te Kenawa.
Ajenos al incidente permanecieron los más de 20.000 espectadores que el pasado sábado disfrutaron de la música de Clapton, quien, a sus 61 años, completa su recorrido por Asia y Oceanía dentro de la gira mundial iniciada el pasado año.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home