Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

domingo, enero 28, 2007

Michael Jackson regresa de su exilio

Michael JacksonMichael Jackson vuelve. No es que regrese del más allá, pero sí de su exilio voluntario después de pasar más de un año retirado de Estados Unidos.
En junio de 2005, el rey del pop abandonó su paraíso, Neverland, en California, después de pasar por uno de los juicios más comentados: su supuesto abuso sexual a menores; delito del que fue absuelto.
Según ha informado The Associated Press, tras la decisión de regresar a su país, después de vivir un año en Bahrein, en Francia y en un castillo en Irlanda, el cantante podría estar ya en Estados Unidos, pero nadie sabría dónde se está quedando.
El portavoz del cantante ha asegurado que "no vamos a dar información sobre el paradero de nuestro cliente por motivos de seguridad."
Quizás esté cerrando un acuerdo con los Beckham para alquilarles su rancho y que vivan allí en su nueva etapa en Los Ángeles. Un rumor que se ha extendido tras conocerse que el matrimonio de famosos tiene previsto instalarse en la costa oeste de Estados Unidos tras abandonar David el Real Madrid club de fútbol.