Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




viernes, enero 19, 2007

Nace el iDom, música con condón

En las tiendas de discos de Hong Kong algunos CD esconden algo más que música. Se trata de los iDom (música más condón), que nacen con la finalidad de promover el sexo seguro, cambiar los canales de distribución de profilácticos y facilitar su compra por los ciudadanos. Los envases incluyen, junto a los discos, preservativos de sabores.
Con el interés por aumentar la seguridad de las relaciones sexuales siempre en mente, los artífices de esta iniciativa, la marca OndoMusic, han revitalizado la imagen de los condones, con gráficos modernos y llamativos, lo que les ha valido un premio al mejor diseño.
Los iDom mezclan música chill-out, R&B y electrónica, dependiendo del pack, con preservativos de diversos sabores, como chocolate o plátano y se venden en tiendas de música y en otros comercios donde tradicionalmente no se encuentran condones.
La filosofía de la marca es desarrollar un estilo de vida que relaciona la música y la sensualidad y, sobre todo, pretende eliminar los obstáculos sociales y personales que a veces conlleva la compra de condones en Hong Kong. Desde la empresa señalan que todavía persisten ideas erróneas asociadas al uso de preservativos, por lo que algunas personas miran mal a quienes van a comprarlos. Gracias al iDom se facilita esta tarea.
Según la Agencia de Naciones Unidas contra el sida (ONUSIDA) alrededor de 840.000 individuos viven con el VIH en China. Aunque la vía más frecuente de transmisión del virus en el país es el consumo de drogas intravenosas, los últimos informes advierten de un aumento de las infecciones adquiridas mediante las relaciones sexuales.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home