Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




miércoles, enero 24, 2007

Crowded House anuncia su reaparición

Los fundadores de la banda australiana de pop-rock Crowded House, Neil Finn y Nick Seymour, han anunciado su reaparición como grupo y el lanzamiento a finales de año de un nuevo álbum de estudio, que llevará por título 'Time On Earth'.
"Tenemos la sensación de que es el momento adecuado para que la banda se reagrupe y junto a Mark Hart guardamos la esperanza de volver a conectar con nuestro público, por el que continuamos sintiendo un gran respeto", indica Finn, mediante un comunicado emitido en Londres por su discográfica.
El compositor neocelandés explica que había pasado "la mayor parte" del pasado año componiendo música y disfrutando de la compañía de su "amigo", Nick Seamour, con el que pensó en volver a resucitar la formación.
La intención de la emblemática banda es "lograr que las giras y que las nuevas canciones sean tan vitales como lo fueron en el pasado", dice Finn.
Sobre la ausencia de otro componente del grupo, el australiano Paul Hester, que se suicidó a los 46 años en marzo del 2005, Finn recuerda que su compañero "era más que un gran batería" y señala que esperan encontrar a "alguien especial" para asumir ese papel.
La banda se encuentra ahora enfrascada en los últimos retoques del nuevo trabajo que planean sacar al mercado a finales del 2007 y tienen en mente embarcarse en una gira mundial.
De momento no hay fechas concretas para las futuras giras de Crowded House, aunque sus miembros ya han anunciado que tocarán en el Festival de Música y Artes de Coachella en California, junto a otros artistas consagrados como Bjork, Red Hot Chilli Peppers y Rage Against The Machine.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home