Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google


Alianza Hispana


free music




sábado, septiembre 05, 2009

Reality Killed The Video Star (Robbie Williams)

El próximo 10 de noviembre con EMI, Robbie Williams publica su nuevo trabajo bajo el título 'Reality Killed The Video Star'. El álbum irá precedido por el single 'Bodies' que saldrá el 12 de octubre y estará también disponible en dos remezclas especiales; el single mix de Trevor Horn, y el Fred Falke Full Length Remix.
El álbum, que está producido por Trevor Horn y ofrece doce temas nuevos (más un reprise), incluyendo el nuevo single 'Bodies', se publicará en edición estándar y en edición deluxe que incluirá un packaging de lujo y un dvd con documentales y making off.
Además, otro tema nuevo, ‘Arizona’, aparecerá como bonus track en una versión exclusiva del álbum que estará disponible a través de iTunes; esta edición incluirá también fragmentos del dvd incluido en la edición deluxe del álbum físico. El álbum se compuso en su mayor parte en el estudio casero de Robbie y se grabó en Londres (Reino Unido).
Entre los artistas que han colaborado escribiendo y componiendo están Danny Spencer & Kelvin Andrews, Brandon Christy, Craig Russo, Richard Spencer y Scott Rudin, Chaz Jankel, Guy Chambers y Fil Eisler.
Sobre la mítica labor de producción de Trevor Horn, Robbie ha comentado que “ha añadido algo al disco con lo que no he contado en los trabajos anteriores; su genialidad”. Sobre el álbum, Robbie dice querer "que la gente se entusiasme, quiero que bailen, quiero que al menos durante cincuenta minutos se olviden de quien son y donde están y, durante ese tiempo de olvidar quién es uno, también espero que la gente se identifique con las canciones. Este es un disco del que me siento muy orgulloso; creo que es jodidamente genial. Quiero que sea el disco que, si la gente piensa en Robbie Williams, digan: 'Sí, Reality Killed The Video Star'”.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home