Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

miércoles, marzo 07, 2007

Michael Jackson

Michael Jackson mantiene intacto su carisma en Japón donde consigue que le abran las puertas de las tiendas fuera del horario comercial. El cantante estadounidense pasó tres horas en la noche del lunes en una popular tienda de cámaras y aparatos de electrónica de Tokio. Allí compró juguetes con algunos niños que lo acompañaban.
La tienda ‘Big Camera’, situada en el barrio de Yurakucho, estaba a punto de cerrar cuando Jackson, que llegó el domingo a Japón, aparecía en la puerta principal cuando faltaban unos minutos para las diez de la noche. El cantante de 48 años permaneció hasta casi la una de la madrugada del martes disfrutando del amplio surtido de la tienda en la que se ofrecen las últimas novedades en cámaras, teléfonos móviles, audio, ordenadores y juguetes electrónicos.
Ataviado de negro y con gafas oscuras, Jackson salió por la puerta de los empleados donde era esperado por unas doscientas personas, la mayoría admiradores, que lo ovacionaron y siguieron su coche por unos doscientos metros.
El cantante, que según medios locales visitará Tokyo Disneyland, tiene programada una fiesta esta semana en la que los invitados deberán pagar unos 3.500 dólares para poder pasar 30 segundos con el ídolo de la música pop.
Tokio fue escenario en 2006 de la primera aparición pública de Jackson después de que en junio del 2005 fuera absuelto de las acusaciones de pederastia. En esa ocasión el autor de la popular canción Thriller visitó Tokio para recibir el Premio Leyenda en la entrega de los galardones MTV Japan de vídeos musicales.