Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

sábado, febrero 17, 2007

La visita fugaz al centro de desintoxicación de Britney Spears

Los esfuerzos de familiares y amigos de Britney Spears para que la cantante acuda a un centro de desintoxicación no han dado los frutos esperados.
La joven ingresó en el centro de rehabilitación 'Eric Clapton Crossroads Centre' de Antigua, hace "dos o tres días", pero lo abandonó al día siguiente y se marchó a Florida.
Desde su divorcio el pasado noviembre de su marido Kevin Federline, Spears se ha mostrado en publico entrando y saliendo prácticamente a diario de bares, restaurantes y fiestas. "Hay tanto que se puede hacer para ayudar a una persona. No hay manera de convencerla de que se quiera. No la puedo salvar de sí misma y no la puedo someter a un tratamiento en contra de sus deseos", ha lamenatado su ex asistente personal, Felicia Culotta.
Ni la revista People, ni el programa de televisión Extra emitido por la NBC, que dieron la noticia del ingreso de Spears para ser sometida a tratamiento, han querido revelar cuál es la adicción de la cantante que ha conseguido llevarla a esta situación de abandono. Pero la web del centro fundado por el cantante Eric Clapton recoge que en él se trata la adicción al alcohol, a las drogas y "a otro tipo de adicciones."