Va de música

Presente, pasado y futuro.




Google

viernes, febrero 23, 2007

Una canción con orgasmos en varios idiomas

Enoli LaraLa cantante Enoli Lara, conocida en los años 80 por tener uno de los traseros "más perfectos" de Brasil, anunciaba ayer jueves que prepara el lanzamiento de una canción en la que simula un orgasmo en varios idiomas.
Lara, de 57 años, explica que probablemente el lanzamiento de su disco compacto ocurrirá durante la Semana Santa. "Quiero transgredir", afirma la ex modelo en una picante entrevista con la Agencia O Dia, informativo electrónico del diario carioca del mismo nombre.
Lara explica que su álbum debe llegar a las tiendas junto con un libro de cuentos y confidencias eróticas, Trilogía del placer, en el que promete hacer revelaciones sobre carnaval, fútbol y, por supuesto, sexo.
Grabada originalmente en 1997, la canción del orgasmo políglota es una recopilación de inquietantes gemidos y susurros. "Hay orgasmo en muchos idiomas, hasta en árabe", explica la vocalista, quien cree tener en esta canción un valioso aporte para la educación sexual de los jóvenes brasileños. "Quiero mostrar que el sexo es maravilloso. Ya fui pionera (en campañas de educación sexual). En los años ochenta distribuí condones en el Sambódromo", recordaba.
Las otras canciones que componen el disco compacto, según explica, "traen los cuentos eróticos más picantes del libro" narrados sólo por ella.
Enoli Lara es recordada como la primera mujer que desfiló totalmente desnuda en una escuela de samba, en el carnaval de 1989, cuando representó a la diosa Afrodita en la presentación de Uniao da Ilha.
La brasileña ha anunciado que se ha planteado desfilar por última vez en el sambódromo el próximo año y entregar una faja como dueña del "trasero más bonito" a la modelo Fabiana Andrade. Garantiza que a su edad, está en perfecta forma y que "el único retoque" que ha hecho a su cuerpo fue una cirugía para aumentar el tamaño de los senos, hace diez años.